¿Qué es un Community Manager?

Hoy en día estamos escuchando mucho ese término. Un community manager hace más que administrar las redes sociales de una compañía. Nosotros nos encargamos de crear una comunidad alrededor del valor que ofrece su negocio.

Como todos sabemos, los community managers se han convertido en una pieza clave para la difusión de contenido de calidad en plataformas sociales. Nosotros somos los encargados de la reputación digital de empresas, personajes públicos, etc. Tenemos la gran responsabilidad de conectar y empatizar con el público deseado.





El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

¿Está cualquier usuario de Internet preparado para realizar las funciones de un Community Manager? En realidad, y a pesar de lo que muchos puedan pensar a simple vista, no es así. La gestión de una marca en Internet exige poseer un conjunto de habilidades, técnicas y destrezas que es necesario trabajar.




PLAN CREADO DE ACUERDO A TUS NECESIDADES

- Redes Sociales, selecciona la que necesitas.

- Mejorar tu Imágen, darle forma y darle vida.

- Atender a tus clientes dependiendo de las Redes Sociales que desees.

- Aumentar tus ventas y crear una campaña publicitaria.

- Scheduled posts (Publicaciones Programadas). Debes crear post sin molestar a tus clientes.

- Publicaciones de Momento Oportuno, recuerda que tus clientes deben de crear descuentos o comentarios de interés.

Contáctanos

...